Proveedores homologados

 

La empresa gerundense AGIRAC 2005, dirigida por Jordi Fraguas Castany, ha entrado a formar parte de la Asociación Catalana de Franquiciadores como nuevo proveedor homologado. AGIRAC 2005 es una asesoría especializada en seguros, gestión de riesgos y asesoría financera que trabaja para el anàlisis de necesidades y con una fuerte dedicación a autónomos y a pequeñas y medianas empresas. Estudia de forma rigurosa las necesidades de cada cliente para entender a qué riesgos pueden estar expuestos para poderles dar las coberturas que mejor se adapten a su caso.

Dispone de la certificación comercial de CATALANA OCCIDENTE, uno de los líderes del sector asegurador español y de los seguros de Crédito en el mundo.

La oficina de AGIRAC 2005 está ubicada en Girona, en la Avenida Marqués de Caldes de Montbui, 103.
Teléfono: 972 200 009.
fraguas.castany@agentes.catalanaoccidente.com

 


 

FRANQUISHOP  está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sistema de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional, cuyo principal objetivo es contribuir al éxito de sus clientes mediante un crecimiento rentable, seguro y sostenible en franquicia.

Los servicios que ofrece FRANQUISHOP incluyen el desarrollo de proyectos de franquicia, la expansión de marcas, un portal de franquicias, aplicaciones de marketing digital, asesoramiento jurídico y la organización de ferias especializadas.

En este último aspecto, FRANQUISHOP tiene una dilatada experiencia a través de su red de ferias de franquicias que le permite programar en el año 2020 un total de 11 eventos: 7 en Las Palmas, Sevilla, Valencia, Málaga, Murcia, Madrid, Barcelona y otros 4 en países latinoamericanos (Perú, Colombia, Costa Rica y Guatemala).

Estas ferias impulsan el encuentro entre franquicias y emprendedores mediante reuniones de 30 minutos, previamente organizadas a través de la web. El acceso es gratuito para los emprendedores y muy rentable para las franquicias, que pueden disfrutar de hasta 17 reuniones en una sola jornada.

Para contactar con FRANQUISHOP:
Teléfono: 673 304 515
info@franquishop.com  

 


logo-isp-grup.png

ISP Grup somos una empresa multiservicio con más de 20 años de experiencia en los que buscamos calidad, eficiencia y un trato personalizado con nuestros clientes. Todo esto lo hacemos posible gracias a un equipo profesional de más de 230 trabajadores dispuestos a ayudarte.

Nuestro principal objetivo es aumentar la productividad, innovar en los servicios y conseguir reducir los costes de manera eficiente. Damos solución a cualquier necesidad de tu empresa realizando servicios de telecomunicaciones, seguridad, contra incendios, mantenimientos industriales y de eficiencia energética.

Nuestros valores radican en el espíritu familiar que compartimos con todos nuestros trabajadores, impulsando el esfuerzo, la superación, la ambición, la humildad y la sinergia entre personas. Todo ello bajo el emblema MEJORAMOS JUNTOS, que nos supone un mecanismo de superación y crecimiento constante, con la satisfacción de ser partícipes del éxito de nuestros clientes.

Puedes pedir un estudio personalizado y hacer tu empresa más eficiente y responsable con el medio ambiente. Desde ISP Grup estaremos encantados de recibir y atender todas sus dudas para dar las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa.

hola@ispgrup.cat

www.ispgrup.cat

Web Chat con asistencia inmediata

Teléfono de atención al cliente: 900 52 52 01

¡Pregunta por Bernat Puig o Víctor Marín, te ayudamos!

 


Igual que en Internet hay infinidad de información y que para encontrar lo que se necesita se usan los buscadores, des de CISLE nos convertimos en tu buscador de subvenciones para facilitarle la faena. Ofrecemos asesoramiento personalizado que da soluciones a las necesidades específicas de cada empresa en la búsqueda y tramitación de subvenciones.

Gestionamos todos los tràmites de la subvención:

  • Búsqueda y análisis de viabilidad previa para gestionar solo las que se adapten mejor al cliente
  • Tramitación de la solicitud
  • Tramitación de la subvención conseguida realizando un seguimiento continuo en todas las fases y hasta el cobramiento de la subvención.

En definitiva, hacemos "el vestido a medida" de cada empresa independientemente de su mida y características específicas.

Llevamos a cabo todos los trámites de la subvención para que el cliente tenga que dedicarle el mínimo esfuerzo y tiempo posible.

Contacto: Joaquim Novales
Teléfono: 630 751 259
info@cisle.es

 


A Escandinava de Electricidad ayudamos las franquicias a ahorrar en su factura eléctrica, promoviendo la sostenibilidad y un modelo de energía responsable. Somos una comercializadora eléctrica de origen nórdico, establecida en Cataluña desde 2008. Ofrecemos energía verde 100% certificada de origen renovable para la CNMC a particulares y empresas.

  • Estudiamos el suministro de tu negocio de manera personalizada con la ayuda de un experto y te ayudamos a optimizarlo.
  • Eliminamos gastos innecesarios y optimiza el consumo energético de pequeñas y medianas empresas, adecuando el suministro eléctrico a sus necesidades reales.
  • Ofrecemos la tarifa más adecuada a cada tipología de negocio, priorizando la transparencia, la sencillez y la gestión eficiente. Sin gastos ocultos y sin permanencia.
  • Fomentamos el uso de energía verde. El 100% de la energía que comercializamos cuenta con certificación de origen renovable eólica, mediante las garantías de origen de la CNMC
  • Hablamos con las pymes de tú a tú, sin intermediarios, ni comisionistas

Contacta con nosotros para empezar a ahorrar tiempo y dinero a tu negocio, con energía responsable de origen renovable:

Tel. 900 373 681 / +34 629 61 31 08

contacto@escandinavaelectricidad.es

www.escandinavaelectricidad.es

 


 

OTP es una ingeniería especializada en legalizaciones e instalaciones, con más de 30 años de experiencia y más de 5.000 proyectos realizados.

Respecto a la apertura de nuevas franquicias, da un asesoramiento técnico y administrativo integral, en el menor tiempo, con una ágil coordinación de industriales, que implica una disminución del coste de implantación del negocio.

OTP tiene excelentes relaciones con las administraciones, lo que agiliza la puesta en funcionamiento de nuevos negocios.

Contacto OTP Servicios de Ingeniería:

Rambla Fabra i Puig, 57, 1er. 2n. 08030 – Barcelona

Teléfon: 93 274 49 49 / info@otp.cat / www.otp.cat

 


 

beServices es una empresa especializada en servicios Cloud Computing a medida, con apoyo directo a usuario final en la mayoría de nuestras soluciones beCloud. Somos tu apoyo IT.

Disponemos de Centro de Datos propio y homologado, lo que nos permite dar soluciones específicas para empresas que requieren de un control centralizado de los programas y datos de tu empresa.
Con beCloud podemos ofrecer entornos de trabajo homogéneos y controlados, sin dependencia del terminal u ordenador local de cada sede o punto de venta, incrementando notablemente la productividad y la seguridad de cada punto de trabajo.
Con beCloud las empresas disponen de sus programas de gestión, facturación, control de stock o atención a cliente final desde un acceso web, independientemente del equipo, terminal o sistema operativo que dispongan.
Estas soluciones específicas para franquicias o empresas con varios puntos de venta o centros de trabajo permite usar los programas de siempre sin los inconvenientes de la conectividad o la distancia, incrementando notablemente la seguridad de acceso y reduciendo al mínimo las incidencias técnicas.
Asimismo, beCloud se presenta en un formato de pago por uso que encaja a la perfección con la flexibilidad exigible negocios en crecimiento, permitiendo crear nuevos puntos de venta o trabajo sin inversión inicial.
Específicamente para los asociados ofrecemos el estudio de viabilidad preliminar así como los trabajos de migración.
Te ayudamos a subir a la nube!

 


Beabloo es una compañía tecnológica pionera que desarrolla soluciones para personalizar la experiencia del cliente en el espacio retail y mejorar el impacto de las campañas de marketing. Las soluciones integradas de Active Customer Intelligence Suite (ACIS) de Beabloo aúnan los beneficios de la inteligencia artificial y la cartelería digital inteligente con el objetivo de asesorar, analizar y mejorar la experiencia de compra y los resultados de los retailers. La compañía fue fundada en 2008 y tiene presencia en más de 20 países, con oficinas en China, Inglaterra, Turquía y Oriente Medio.

Contacto

info@beabloo.com
Tel:+34.935.182.207
www.beabloo.com