03/05/2018

El dia de la madre más dulce con Duldi

El Día de la Madre es un día en honor a todas las madres.
Esta festividad se celebra en la mayoría de países del mundo y se está haciendo cada vez más popular.

En España, junto con otros 5 países, se celebra cada año el primer domingo de mayo aunque tiene un carácter puramente popular. Esta decisión fue tomada en 1965 por autoridades eclesiásticas, ya que por diferentes motivos históricos el día había ido cambiando. Finalmente la iglesia católica decidió este día porqué se encontraba en el mes consagrado a la Virgen.

En Duldi quieren ofrecer los productos más novedosos y lo más personalizables posible. Su objetivo es adaptarse a cada festividad y poder ofrecer un detalle de lo más dulce para cada celebración, ya sea de ámbito local o nacional.

Para el próximo día 6 de mayo, Día de la Madre, cada tienda ofrecerá detalles y regalos para esta festividad y así poder sorprender a todas nuestras madres. Si quieres hacerle un regalo a tu madre y poder celebrar este día junto a ella, acércate a tu tienda Duldi más cercana, donde podrás encontrar un montón de novedades y detalles exclusivamente creados para celebrar este día con la persona que te trajo al mundo.