Damos la bienvenida a un nuevo servicio a ISP Grupo: la eficiencia energética.

14/10/2019

Nos complace anunciar a todos nuestros compañeros de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF) que desde este mes de Octubre damos la bienvenida a un nuevo servicio a ISP Grupo: la eficiencia energética.

DAMOS LA BIENVENIDA A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Durante los 20 años de historia y recorrido de nuestra empresa, siempre nos hemos adaptado a las necesidades de los clientes y de las empresas catalanas. Como no podría ser menos, y en un momento de cambios constantes en nuestra sociedad, desde ISP Grupo hemos adaptado nuestro abanico de servicios 360 los requerimientos energéticos y de eficiencia de todas las empresas que nos rodean.

L’objectiu d’aquest servei és ajudar a protegir el medi ambient i que les empreses estalviïn i siguin més eficients amb el seu consum energètic i això s’aconsegueix a través de les fonts d’energia renovables que suposen uns mètodes més nets de producció i conservació d’energia.
Tot aquest procés comença amb un estudi personalitzat de cada un dels nostres clients i del seu consum actual d’energia per oferir la solució més adient i eficient basada en els següents tipus d’energia:

1. Energía Fotovoltaica: Es una fuente de energía de origen renovable utilizada principalmente para la obtención de electricidad. Se obtiene principalmente de la radiación solar captada a través de las placas fotovoltaicas que permiten el autoabastecimiento de manera eficiente.

2. Energía fototérmica: Se basa en captar y aprovechar la radiación solar para transformarla en calor útil. A nivel doméstico, este calor se utiliza para el agua caliente sanitaria y calefacción y a nivel industrial tiene diferentes usos como alimentar una máquina que utilice poder calorífico a través del agua.

3. Energía Aerotérmica: Está basada en una tecnología limpia que extrae la energía del aire para refrigerar en verano y calentar en invierno. Es una fuente de energía renovable que es prácticamente gratuita, ya que se alimenta de bombas de aire autoalimentadas.

Si estás interesado en realizar un proyecto de eficiencia energética en tu empresa y quieres recibir más información puedes enviar un mail a hola@ispgrup.cat o llamar al teléfono gratuito 900 52 52 01.

Aprovecha los descuentos y oportunidades para formar parte de la ACF, no lo pienses más te estamos esperando!