31/07/2018

Colección mar

Pinceladas marinas para alargar la decoración veraniega

El azul atrapa por su infinidad de tonalidades, por su evocación al mar, a las vacaciones, al relax…

A pesar de que la decoración marinera está inspirada en una época del  año estival relacionada con el buen tiempo y el mar, realmente es una tendencia válida para aquellos que quieren alargar la sensación de frescura y relax propio de los meses de más calor. Muy mucho presenta su nueva colección Mar con una selección de productos que ayudarán a  crear  rincones  ligeros, tranquilos y llenos de recuerdos veraniegos que nos harán sonreír y soñar con nuevos destinos, viajes y experiencias. Textiles y accesorios decorativos que conseguirán crear ambientes o pequeños rincones marineros en el baño, el salón, la cocina, el dormitorio o incluso en las estancias infantiles durante todo el año.

El baño luce con accesorios de cerámica que muestran siluetas de sirenas y conchas, los dormitorios y los salones se visten con colores y estampados marinos como las estrellas de mar y las rayas, se aromatizan con mikados inspirados en el mar y se decoran con accesorios como barcos, damajuanas o farolillos. En las zonas de juegos y en los exteriores no pueden faltar los palés con cojines.

Para conseguir alargar la sensación de verano y buen  tiempo a través de la decoración, Muy Mucho propone una serie de consejos:

Los colores del mar: El azul en cualquiera de sus tonalidades es el color clave del estilo marinero, desde el azul marino e intenso del fondo del mar hasta el azul celeste de un cielo despejado. Mézclalo siempre con blanco para conseguir más luz e incrementar, además, la sensación de amplitud.

La madera: El uso de la madera en tonos muy claros o en tonos más oscuros con acabados que muestren su textura natural consigue acercarnos al estilo de los beach cottage americanos. La calidez de la madera y las connotaciones naturales que desprende este material son perfectos para conseguir una decoración marinera sin perder la calidez necesaria en otoño e invierno.

Estampados y rayas: Utiliza estampados y siluetas que inspiren mar, juega con el grosor de las rayas y combínalas con otros estampados o con colores lisos para darle el estilo decorativo que mejor se adapte a tu estilo, a tu casa o a la estación del año en la que quieres decorarla.

Accesorios imprescindibles: Hay una serie de accesorios que son los que, indiscutiblemente, le darán un toque en mayor o menor medida a la decoración marinera y no pueden faltar si quieres conseguir esa nota de mar en casa: estrellas de mar, corales, anclas, nudos de cuerdas, conchas, peces, sirenas… úsalos para decorar ambientes o de forma puntual para darle un pequeño acento marinero a un rincón favorito.