04/07/2018

Barcelona se suma al éxito de Madrid

Después de unos meses apasionantes en Madrid con la apertura de Duldi Las Rozas, Duldi Alcalá Centro y Duldi Bulevar La Moraleja, Barcelona toma el relevo con la apertura esta semana de una nueva tienda de golosinas en Barcelona Centro.

En esta ocasión, la tienda se abre en uno de los barrios más carismáticos y conocidos de la Ciudad Condal, el Barrio de Sants, muy conocido a lo largo de la última década por su aire comercial y por sus mercados como el Mercado de Sants y el Mercado d’Hostafrancs.

En Duldi, durante 20 años de trayectoria, siempre le han dado importancia a la ubicación de las tiendas, ya que el paso diario de gente es indispensable para un buen funcionamiento. Además, Sants cuenta con la principal estación de tren de Barcelona desde donde salen la mayor parte de los trenes hacia otras ciudades de la península como Madrid, Sevilla, Valencia, etc…

Pero hoy toca hablar de Barcelona, y las nuevas tiendas que se abren en breve; la primera Duldi Sants, que está ubicada en Carrer de Sants, 143, justo delante del Mercado de Sants y en frente de la tienda Tiger, con la cual compartimos mucha sinergia y perfil de clientes.

Duldi Sants es una tienda propia que, además de estar en una ubicación excelente, servirá como un nuevo centro de formación a futuros franquiciados.

Cuenta con una superficie de unos 40 metros cuadrados y una sala de formación de 70 metros cuadrados donde se harán formaciones, presentaciones de nuevos productos y talleres de globos, montaje de tartas, etc…

Una vez inaugurada esta tienda en Sants, se adentrarán un poco más en el corazón de Barcelona, donde abrirán una nueva franquicia en una ubicación soñada desde hace mucho tiempo: en la Plaza Sant Jaume, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, donde está el Ayuntamiento de Barcelona y La Generalitat de Catalunya, y muy cerca de la Catedral de Barcelona.

Seguramente esta será la tienda mejor ubicada en Barcelona hasta la fecha y donde podrán ofrecer golosinas y dulces a todos los turistas que van paseando por los sitios más famosos de la ciudad. La apertura tendrá lugar en las próximas semanas, ya que el local requiere de una profunda remodelación.

Y justo después de Duldi Sant Jaume, se irán a la zona del centro de Barcelona, la archiconocida Plaza Molina, donde hay una de las estaciones más importantes de los Ferrocarriles Catalanes y que sirve de lanzadera para todos los estudiantes que se trasladan a sus escuelas y universidades. Además, Duldi Plaza Molina, está muy cerca del Hospital del Pilar; uno de los hospitales más importantes de la ciudad.

En estas nuevas aperturas, se ha premiado el buscar locales con una ubicación preferencial, donde poder ofrecer regalos, globos para fiestas, golosinas, helados y mucho más con cierta exclusividad. También, dar importancia a que los detalles de bodas, bautizos y comuniones vuelven a coger fuerza en los puntos de venta.