Aquí tu Reforma lanza la universidad corporativa para profesionales de la reforma

30/03/2020

La proptech de reformas refuerza su programa de formación con ATR University, una plataforma de contenidos online para mejorar el desempeño de los profesionales.


Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas y socio de la ACF, ha lanzado la universidad corporativa ATR University con el objetivo de mejorar la eficiencia y el desempeño de los profesionales de la reforma.

ATR University ofrece contenidos formativos para mejorar la gestión empresarial como dirección de proyectos, procesos, reputación y marca personal, experiencia de usuario, gestión de equipos y herramientas tecnológicas, entre otros. Además de contenidos técnicos como gestión de obra o tendencias y novedades

La universidad corporativa está dirigida por Óscar Zabala, director de consultoría y formación de Aquí tu Reforma, que destaca “la importancia de la formación y la conexión en el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que afrontamos las organizaciones y las personas”.

ATR University es un servicio para las franquicias de Aquí tu Reforma que también se abre a otros profesionales “nuestra misión es generar una comunidad de profesionales de la reforma y dar visibilidad a un sector que tiene un gran aporte social, tanto en el bienestar de las personas como en las ciudades, mejorando su sostenibilidad, y eso solo es posible con colaboración”, indica Óscar Zabala, que apunta a la digitalización del sector como punto clave para mejorar la experiencia de usuario.

Los contenidos de la plataforma cuentan con un especialista de tecnología, marca, operaciones, dirección comercial y dirección técnica Aquí tu Reforma como responsable y la colaboración de profesionales y empresas externas.

Óscar Zabala director de ATR University, cuenta con 25 años de experiencia en la dirección de proyectos formativos y universidades corporativas. Entre otros, ha sido director de formación de Instituto Mix, en Brasil, con la gestión de más de 600 franquicias.