AGIRAC 2005, nuevo proveedor homologado de la ACF

21/01/2020

Dirigida por Jordi Fraguas Castany, esta asesoría especializada en seguros, gestión de riesgos y finanzas, dispone de la certificación comercial de Catalana Occidente.

La empresa gerundense AGIRAC 2005, dirigida por Jordi Fraguas Castany, ha entrado a formar parte de la Asociación Catalana de Franquiciadores como nuevo proveedor homologado.

AGIRAC 2005 es una asesoría especializada en seguros, gestión de riesgos y asesoría financera que trabaja para el anàlisis de necesidades especialmente dedicada a autónomos y PYMES. Sus dos principales objetivos son: encontrar la póliza de seguros que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente y prestar el mejor servicio a sus asegurados para que hagan uso de su póliza con la máxima eficacia cuando lo necesiten. Para cumplir con su misión, AGIRAC 2005 cuenta con un equipo profesional con una demostrada experiencia en el mundo de los seguros. 

Dispone de la certificación comercial de CATALANA OCCIDENTE, uno de los líderes del sector asegurador español y de los seguros de Crédito en el mundo.