Acuerdo de colaboración entre ISP Grup y la ACF

06/11/2018

ISP Grup tiene más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, instalaciones industriales y serviciode seguridad para empresas.

La empresa ISP Group ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF). Este acuerdo supondrá la unión de ISP Group a una red de empresas con sede en Cataluña, que actualmente cuenta con más de 40 asociados.

ISP Group aportará a la ACF su experiencia de más de 18 años en el sector de las telecomunicaciones, instalaciones industriales y servicios de seguridad para empresas con un alto nivel de exigencia y profesionalidad avalado por sus clientes.

Gracias a un servicio 360º, ISP Group permite a sus clientes transformar las telecomunicaciones de su empresa mediante la tecnología más avanzada, además de encargarse de sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, de proteger la empresa con los sistemas de seguridad de última generación y de ofrecer un soporte técnico cualificado para lograr la tranquilidad y la eficiencia que el lciente merece.

Por otro lado, la ACF aporta a sus asociados servicios técnicos, administrativos e informativos con el afán de ayudar y orientar al grupo, velando por sus miembros y acercándolos a las instituciones y organismos públicos del sector.

El objetivo de este acuerdo es destacar y proponer los servicios de ISP Group a las franquicias, que podrán beneficiarse con promocions exclusivas, disminuyendo costes y aumentando la eficicencia y la propia competitividad con especialistas del sector.

El citado acuerdo fue de pleno entendimiento por parte de Xavier Vallhornat Llurba ejerciendo como Presidente de la ACF y por parte de Pablo Ibañez Espuña como representante de la empresa ISP Grup. Ambops se han mostrado satisfechos con el acuerdo y están desenaod colaborar lo antes posible.