Abierta la convocatoria de los Premios Franquicias de Catalunya

12/04/2019

Teneis tiempo hasta el 3 de junio para presentar vuestra candidatura.

La Asociación Catalana de Franquiciadores convoca los denominados Premios Franquicias de Catalunya, con la finalidad de reconocer públicamente a las empresas y personas que más se hayan distinguido en el entorno de la franquicia, según las siguientes bases:

Bases

1. Objetivo. Dar visibilidad y premiar la gestión de empresas y personas relacionadas con el sistema de franquicia con sede en Catalunya o directamente implicadas en este mercado.

2. Calendario. La presente convocatoria se publica el día 10 de abril de 2019 y los Premios se entregarán en un acto público que tendrá lugar el día 12 de junio de 2019 en el espacio Bizfranquícies del salón Bizbarcelona.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará a las 24 horas del día 3 de junio de 2019.

3. Participantes. Según sea la categoría a la que se opte, podrán ser premiadas empresas franquiciadoras, franquiciadas y proveedores, entidades, personas a título individual y/o equipos profesionales.

4. Categorías. Se establecen las siguientes:

a) A la franquicia catalana con mejor proyección en el mercado catalán

b) A la franquicia catalana con mejor proyección en el mercado estatal

c) A la franquicia catalana con mejor proyección internacional

d) A la franquicia catalana con mejor política de responsabilidad social

e) A la franquicia no catalana con mejor proyección en Catalunya

f) Al mejor equipo de expansión de franquicias o de marketing franquiciador

g) Al mejor Franquiciado de una red de franquicias catalana

h) Al mejor Presidente/CEO de una empresa franquiciadora catalana

i) A la franquicia catalana con mejor integración de franquiciados

j) Al Proveedor homologado con mejor actividad referida a franquicias

5. Premios. Se entregará un trofeo conmemorativo por cada categoría premiada.

6. Presentación de candidaturas. Los candidatos deberán enviar un correo electrónico a info@acf.cat, indicando la categoría/s por la cual se presentan, adjuntando los archivos que consideren adecuados, argumentando los motivos y aportando una valoración de su trayectoria.

También podrán aportar todo aquel material, en soporte físico, que crean adecuado, sin limitación, para completar su candidatura. Se enviará a la sede de la ACF: Passeig de Gràcia, 118, pral. de Barcelona (CP 08008).

En cualquier caso, la participación se considerará confirmada en el momento en el que el candidato reciba un correo electrónico de respuesta por parte de la ACF.

Las candidaturas se podrán presentar, indistintamente, en catalán o castellano.

7. Jurado. Estará constituido por 5 miembros: Xavier Vallhonrat, presidente de la ACF; Ana Úbeda, abogada especializada en franquicias de RSM Spain; Aleix Planas, director del salón Bizbarcelona de Fira de Barcelona, un representante de los servicios financieros y un representante de los medios de comunicación (a confirmar en breve).

Las decisiones del Jurado no son recurribles en ningún caso.

8. Aceptación. La participación en los Premios Franquicias de Catalunya supone la aceptación de las bases y de cualquier decisión que pueda tomar el Jurado sobre situaciones no previstas en las mismas.

De igual manera, la ACF queda autorizada para difundir noticias, fotografías y datos relativos a los Premios, los participantes y los ganadores, sin limitación.